El León del Clausura 2016 será "más explosivo y con más movilidad". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
8 de enero de 2016
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- El León del Clausura 2016 será "más explosivo y con más movilidad", así lo aseguró el domador Juan Antonio Pizzi, quien se mostró confiando por demostrar que la baja de Carlos Peña será suplida con la calidad de jugadores como Juan Cuevas y Maxi Moralez.
"Tienen más movilidad, buscamos más explosividad en ese tipo de jugadores; Maxi como Cuevas tienen esa característica, si bien Gullit nos daba goles y presencia física, nosotros tenemos que mirar para adelante y tratar de ser un equipo competitivo con los jugadores que tenemos. Creemos que tienen virtudes y cualidades que nos hacen un equipo con mayor verticalidad y mayor movilidad", señaló este jueves en conferencia de prensa.
Incluso el estratega adelantó que si la directiva consigue la visa de trabajo y el CTI del "Frasquito" en las próximas horas, el ex del Atalanta jugará ante los laguneros mañana en el arranque de la Liga MX.
"No puedo considerar estos primeros días porque lo único bueno es que empezó a la par de sus compañeros, así que está sin ningún problema, pero son temas que tienen que ver con el viaje y la altura y el estrés que causa la negociación, al margen de eso creo que es un jugador que nos va ayudar muchísimo y que va a potenciar nuestro equipo.
Está trabajando el club contra reloj con ese tema, ya se informó a la Federación y se comunicó con la Italiana para que agilicen el Transfer, si tenemos suerte pueden estar para mañana. Si está habilitado, va a estar contemplado para el sábado".
Pizzi reiteró que su once no tendrá muchos cambios, más que los obligados por lesiones.
"Ya dije que no iba haber demasiadas modificaciones, se han incorporado gente que nos pueden aportar cosas pero no han sido más de tres jugadores, con algunos no podemos contar pero no va haber muchas modificaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario