jueves, 21 de enero de 2016
Llovieron los goles
El partido no cambió en el complemento, León de inmediato remarcó su control y rápido puso el tercero en el marcador con un autogol de Carlos Ramos increíble ante la nula comunicación con su arquero Chuy Gallardo, ambos se hicieron bolas, se estorbaron y en un centro de Miguel Iba-rra que no llevaba nada; 3 a 0.
Esa fue la imagen del Necaxa en todo el partido, un equipo descontrolado, desenchufado y muy novato que se fue goleado a su casa. Los Verdes entendieron que al partido había que darle trá-mite y que se prestaba para buscar cosas diferentes, tan diferentes como el autogol infantil de Carlos Ramos al 49´ al empalmarse con su arquero en un balón de trámite.
Ahí el partido acabó, se convirtió en un interescuadras y La Fiera hizo lo que se le antojó en el campo, mandó centros que la zaga visitante no pudo rechazar y que uno de ellos lo dejó en los pies de Jonathan González, quien ahora sí no perdonó con tiro fuerte y raso que se convirtió en el 4 por 0.
La fiesta la completó Nacho González con un cabezazo perfecto tras un centro por izquierda al que llegó sólido y exacto para vencer el lance de Gallardo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario