jueves, 16 de octubre de 2014

Con intensidad Derley

Con intensidad ante Chivas
Publicado el:16 / 10 / 2014 dentro de: Avances Informativos, Deportes
leonEl mediocampista brasileño Wanderley Souza, se dijo confiado en que el León puede ganar el encuentro del sábado para seguir aún más vivos en la competencia.

Derley, comentó que tras la victoria contra los Gallos del Querétaro, se mantienen vivos “y una victoria contra Chivas nos mantendría aún más vivos en la competencia”.

Destacó que cada juego lo deberán enfrentar como una final, “juego a juego nos acercaremos a la Liguilla. Cada juego se vuelve más decisivo y con seguridad este partido contra Chivas es el más importante del campeonato”.

Souza pronosticó asismismo que este será un gran juego, “un gran Clásico y nosotros estamos preparados para buscar la victoria es lo único que nos interesa”.

Sin embargo, también se dijo consciente de que deberán tener mucho cuidado con el Guadalajara para evitar una sorpresa en casa, “va a ser muy bonito regalarles los tres puntos a nuestros aficionados”.

Se le cuestionó si para La Fiera es difícil sumar lois 15 puntos que restan para meterse a las finales y respondió: “No es complicado, León ya demostró otras veces que es capaz, tenemos cinco finales, son cinco juegos que solo buscamos la victoria para poder entrar a la liguilla.

Cada juego es cada vez más importante y el primero de ellos será contra Chivas”, sentenció.

Apuntó que León saldrá a jugar como siempre “con intensidad, buscando el gol y contra Chivas tenemos que ser inteligentes porque del otro lado está un equipo al que tenemos que ganar de cualquier manera. Debemos ser intensos e inteligentes para buscar la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario