viernes, 28 de marzo de 2014

Presumen a La Fiera


Publicado el:29 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
Con anuncios en TV y espectaculares se promociona al campeón en todo el país
         
Presumen a La FieraAnte la presencia de jugadores, exjugadores, cuerpo técnico e incluso algunos políticos e invitados especiales, fue presentada la nueva campaña publicitaria del Club León.

El acto lo encabezó Jesús Martínez Murguía, quien agradeció la presencia de todos los que se dieron cita para observar los videos que estarán transmitiéndose por televisión.

La campaña publicitaria 2014 se denomina “El Corazón de La Fiera”, que precisamente es uno de los slogans que llevan estos comerciales.

Primero se presentó un video para hacer un breve recorrido en el tiempo, pues Grupo Pachuca llegó a la ciudad en 2010 y desde entonces el equipo ha cosechado varios éxitos.

Primero fue el ascenso al máximo circuito, luego el título, clasificar a la Copa Libertadores y ser uno de los equipos base de la Selección Mexicana, destacó.

También hizo mención de las mejoras al estadio León desde el pavimento al estacionamiento, los palcos, la remodelación de su fachada, su tienda ‘La Guarida del León’, entre otros.

“Por todo el país y a nivel internacional, se verá la imagen del club León”, apuntó y a continuación se proyectaron los videos de los cuales él mismo explica que es un poco picante:

“Sin duda, es el chiste, siempre respetando a los otros equipos pero así son las campañas de publicidad está muy claro quién es el Rey por ahora y eso hay que tenerlo muy en mente y agradecer a toda la gente que estuvo involucrada dentro de la campaña”.

Añadió que es una campaña innovadora con un buen gusto y el tema de los niños me pareció un gran comercial, una gran idea al igual que el otro porque te esperas que sea un anuncio de futbol”.

En uno de ellos, se proyectó a un grupo de niños preparando una ‘cascarita’ pero ambos grupos queriendo llamarse León. Llegan Montes, Márquez, Gullit y otros para tratar de calmarlos, diciéndoles que ambos pueden ser León, pero unos suplentes y otros titulares.

Sin embargo, vuelven a lo mismo, no llegan a un acuerdo porque los dos quieren ser los titulares, lo que suelta la sonrisa de los jugadores del León.

Y el otro hace alusión a que en la jungla hay zorros, águilas, pumas, tigres, chivas, pero al final el Rey es el León. Son videos que seguramente serán del agrado de los aficionados.

En esta campaña se incluyen videos y espectaculares incluso en algunas de las ciudades más importantes del país y su inversión es de muchos millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario