viernes, 27 de abril de 2012

“Perdonamos”: Sebastián Maz



“Perdonamos”: Sebastián Maz
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 27/4/2012

El León perdonó y dejó con vida a Correcaminos para el juego de vuelta de la Semifinal del Clausura 2012 al haber ganado sólo uno por cero como visitante y haber dejado escapar varias oportunidades de gol.
Sebastián Maz y Luis Montes coinciden en que jugaron un excelente partido, sobre todo después de los primeros 15 minutos, ya cuando se acomodaron en la cancha del Marte R. Gómez el miércoles por la noche, pero pudieron haber regresado con una ventaja mayor.

“Yo creo que el equipo hizo un buen partido, manejamos la pelota, pero después el equipo demostró que sigue jugando de la misma manera y creo que perdonamos, pero todavía falta”, señaló el líder de goleo de la fase regular.

“Pienso que por ahí nos podíamos traer un marcador un poco más grande, pero desgraciadamente no metimos las oportunidades que tuvimos. Nos deja tranquilos porque fue una victoria importante”, aseguró “El Chapo” Montes.

Ya con el primer juego de la serie disputado y ganado, así como conocimiento del rival en la Liguilla, “El Chapo” Montes considera que no deben confiarse porque “El Corre” vendrá a buscar la victoria.

“Es un equipo que siempre sale a luchar en donde le toca jugar y ahora no va a ser la excepción y nosotros tenemos que tratar de presionarlos en toda la cancha y tratar de ser más contundentes, que fue lo que nos faltó”, agregó el mediocampista.

“Ellos juegan bien, es un equipo muy peligroso, pero todavía no hay nada dicho. Tenemos que tratar de hacer un buen partido el sábado y ganarlo”, agregó el uruguayo Maz Rosano.

Al ser Correcaminos el obligado a anotar goles para avanzar a la Final, los futbolistas esmeraldas consideran que el sábado puede ser un juego más abierto y buscarán salir más certeros en la definición.

“Sí, tenemos que aprovecharlos, con la velocidad que hemos mostrado. Sabemos que con este resultado estamos dentro y la filosofía del profe es siempre atacar, atacar y hacer goles”, dijo Montes.

“Sabemos que ellos tienen que buscar de una u otra manera tratar de conseguir gol, pero nosotros también tenemos que tener orden, seguir jugando, controlando el balón, crear espacios y ser contundentes, que es lo que nos pide el entrenador”, comentó “El Cabeza”.

Lamenta Montes agresión

El jugador reprobó el comportamiento de los aficionados del Correcaminos al aventar objetos hacia su persona, el portero Yarbrough y el doctor Saúl Juárez, quien fue golpeado en el ojo con un vaso que aventaron.

“Desgraciadamente pasan esas cosas que son malas para el futbol, para la imagen del estadio, entonces sí preocupa”.

El entrenamiento

Los 11 futbolistas que arrancaron el juego del miércoles realizaron trabajo regenerativo en el estadio bajo las órdenes de José Altieri poco antes del mediodía, con la supervisión del entrenador Gustavo Matosas.

Vueltas a la cancha del Estadio León con trote ligero, estiramientos y abdominales fueron algunos de los ejercicios que realizaron los esmeraldas ayer.

El resto entrenó en la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario