miércoles, 22 de febrero de 2012

Vean el clásico en casa



Vean el clásico en casa
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 01:53
Recomienda Jesús Martínez a la afición

Aunque sabe que será muy difícil que la afición le haga caso, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía les recomienda que mejor vean el partido del sábado ante Irapuato en sus casas.

Como es de todos sabido, cada que chocan León e Irapuato suele haber problemas en las tribunas y el directivo aseguró que no ha habido alguna charla entre ellos y los directivos del Club Irapuato en ese sentido.

"Sabes que hay un acuerdo de parte de la directiva junto con la Federación, y yo lo que quiero es proteger a nuestra afición, yo no les puedo negar que vayan, pero yo no quiero que les pase nada les puedo recomendar verlo en casa porque fue un acuerdo que se hizo con la Federación y en esa postura estamos".

Se dijo muy contento porque la afición sigue respondiendo en las tribunas "y siempre el marcador va a ser a favor si la gente sigue respondiendo de esa manera, los jugadores están motivados y estamos sacando buenos resultados".
¿Dijiste que seguiría habiendo apoyo?

"Y lo va a haber, y durante toda la temporada, vamos a ver qué promoción podemos hacer para el partido de La Piedad, estamos concentrados en Irapuato, pero por supuesto estamos conscientes de eso, yo lo había dicho y vamos a trabajar en eso".

¿El 2X1 sería una opción?

"Es difícil, porque sabes que necesitamos de algunos ingresos, pero yo lo dije y vamos a ver de qué manera vamos a ayudar a esta gente, para este partido es difícil, pero vamos a ver qué promoción sacamos para que la gente vaya al estadio y volver a llenarlo".

Por otra parte se dijo emocionado por el buen paso del equipo "a la gente le está gustado y el esfuerzo de todos los jugadores durante todos los partidos ha sido impresionante, estoy muy agradecido con su esfuerzo, emocionado, pero falta mucho".
Agregó que deben poner los pies en la tierra pues "viene lo más importante, pero de que vamos por buen camino, de eso si no hay duda".

Para el sábado, espera ir a ganar a Irapuato porque con ese resultado podrían despuntar en la tabla. "Irapuato tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos mejores y hay que ir a demostrarlo en la cancha".
(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario