miércoles, 22 de febrero de 2012

Las apuestas no le interesan


Las apuestas no le interesan a Martínez Jr.
Reconoce el nivel de los jugadores de La Trinca, pero asegura que no le llegan a su León.

El Sol de León
22 de febrero de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Apuestas? "No, gracias. Tengo mucho trabajo", declaró el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía.

De visita en el entrenamiento del equipo en la Casa Club, el joven directivo resaltó la importancia del choque de este sábado para la afición.

Para Jesús el cuadro de Ricardo Rayas tiene buenos jugadores pero no de la calidad de los suyos, así lo dijo: "Ir a ganar allá, realmente va a ser un partido muy importante para nosotros, porque podemos despuntar en la tabla, Irapuato tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos mejores y hay que ir a demostrarlo en la cancha".

-¿Apostarías con el presidente de La Trinca?

-"No, realmente no entraría a apostar, tengo mucho trabajo para estar haciendo apuestas, pero estamos conscientes de que es un partido muy importante para nosotros y hay que ir a enfrentarlo de esa manera".

Comentó estar agradecido con la entrega y profesionalismos de los "Esmeraldas", a los cuales les pidió no perder el piso pues aún no se ha ganado nada.

"Emocionado porque a la gente le está gustando el equipo y el esfuerzo de todos los jugadores durante todos los partidos ha sido impresionante, estoy muy agradecido con su esfuerzo, emocionado, pero falta mucho, poner las pies en la tierra que viene lo más importante, pero que vamos por buen camino, de eso sí no hay duda".

Por otro lado, el presidente "verdiblanco" recomendó a la afición del León no ir al Sergio León Chávez y mejor quedarse en casa a verlo en televisión.

Y es que, como desde hace algunos años, acuerdos entre directivas para el cuidado y acceso de las aficiones a sus respectivos estadios, no lo hay. El trato es el mismo, ni van ni vienen, aunque los hinchas poco caso hacen a esta medida.

"Sabes que hay un acuerdo de parte de la directiva junto con la Federación, y yo lo que quiero es proteger a nuestra afición, yo no les puedo negar que vayan, pero yo no quiero que les pase nada, les puedo recomendar verlo en casa porque fue un acuerdo que se hizo con la Federación y en esa postura estamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario