martes, 11 de octubre de 2011

Motivado por su regreso


Motivado por su regreso
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Martes, 11 de Octubre de 2011
Tras 8 fechas sin jugar Julio Ceja participó en el duelo ante Veracruz

El regreso a las canchas con el León ha motivado de sobre manera al volante Julio Ceja, quien vio apenas su segundo partido al frente del León, pues apenas sumó 75 minutos en lo que va del torneo.

El zamorano fue separado del plantel desde la jornada 2 y a ello se le suma una lesión en el ligamento de la rodilla derecha que lo marginó en las dos anteriores jornadas cuando los Verdes enfrentaron a La Piedad y Pumas Morelos.

"Sí, imagínate tanto tiempo sin jugar ni a las "canicas". la verdad que sí estaba esperando este momento, el tiempo que fuera y bueno que fue poco, pero pude disfrutarlo al máximo, simplemente es llevar a cabo lo que se está trabajando en la semana, tratar de proponer, buscar el resultado, ganar, y la verdad que nos viene bien sobre todo en cuanto a confianza, se gana contundente y eso al equipo le viene de maravilla".

publicidad
Sin embargo, Ceja admitió que aún no se encuentra al 100% de sus facultades físicas y apuntaló que a lo que resta del torneo seguirá estando como elemento de refresco, pues su lesión en la rodilla derecha pudiera agravar con la carga física.

"Yo estoy para aportar el tiempo que se me dé, por supuesto que cualquiera quiere ser titular, no sé si estoy para serlo todavía, no sé si mi rodilla también me permita jugar 90 minutos pero yo creo que puedo aportar algo importante, si se da bienvenido y si no, puedo aportar al equipo entrando de cambio también, entonces primero es el equipo, yo contento con lo que se me dio el sábado, muy agradecido con la gente con sus muestras de cariño y eso fue parte importantísima para entrar motivado", comentó.

Agregó que se sentía "contento por haber jugado después de tanto tiempo y poder aportar para el equipo mi granito de arena, creo que fue una noche redonda, un partido que nos salieron las cosas bien a todos, que se prestó para todo y bueno contento y agradecido por eso".

Para Julio Ceja, el subliderato de la competencia representa un espejismo, ya que señaló que lo apretado del torneo provoca altibajos en cuento a la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario