martes, 8 de junio de 2010

Todos Menos Borgetti

PERIODICO EL AM

Todos menos Borgetti
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 6/8/2010

Edwin Santibáñez y Aldo Polo iniciaron la semana integrados al cuadro verdiblanco y este martes se espera a Mateo Fígoli, mientras que Jared Borgetti reportaría entre hoy y mañana.
Con estos dos últimos jugadores, José Luis Salgado tendría al equipo completo para viajar el fin de semana al trabajo de playa e iniciar con el aspecto físico de la pretemporada.

Este lunes, algunos jugadores iniciaron con los exámenes físicos. Los grupos serán divididos en la semana, tocándoles el primer turno a Orlando Pineda, Hibert Ruiz, Paúl Uscanga, Luis Nieves y René Ruvalcaba.

Hoy continuarán desde las nueve de la mañana en el Hospital La Luz con otro grupo de cinco jugadores.

Por lo pronto, a su llegada Edwin Santibáñez dijo conocer bien la plaza a la que se integra y el reto de buscar en León un nuevo ascenso.

“Primero Dios, lo vamos a lograr y si nos metemos todos bien en la mente ese objetivo hasta cumplirlo, lo vamos a lograr”.

León tiene “una gran afición, es una plaza que pesa mucho, uno que ha jugado aquí en contra se siente el peso y eso lo tenemos que aprovechar nosotros, también hay que agradecer a la afición que nos abran las puertas aquí y demostrar que por algo nos trajeron”.

Respecto al nuevo grupo en el que ya se integró, Santibáñez mencionó que “todos los compañeros son muy amigables y hay un buen grupo. Desde el torneo pasado se veía que era un buen grupo, sigue la base y por eso hay que adaptarse lo más rápido posible”.

Y es que “en todos los equipos los jugadores de experiencia son los que tenemos que asumir la responsabilidad”, añade.

¿Llegará?

Aunque Jared Borgetti era esperado ayer en el entrenamiento verdiblanco, será hoy o mañana cuando se integre al plantel. El delantero tiene un permiso especial para no iniciar la pretemporada al parejo, aunque está comprometido para el trabajo de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario