jueves, 3 de junio de 2010

Borgetti Dolido

PERIODICO EL AM
‘Quería retirarme con Santos’
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 6/3/2010

Jared Borgetti, refuerzo estelar del León, se dijo dolido por no jugar el Apertura 2010 con Santos Laguna, club con el que esperaba retirarse.
“En ningún momento yo dije que no quería regresar a Santos, fueron otras cosas las que pasaron y no estuvieron a mi alcance”, señaló en una entrevista publicada por el sitio de Internet mediotiempo.com

“Estoy un poco triste por no poderlo hacer (jugar y retirarse con Santos), hay que esperar a muchas cosas, pero tenía la ilusión de jugar con Santos este torneo y poder retirarme con la playera de Santos, desafortunadamente no se pudo lograr.

“Se habló con la Directiva para buscar la posibilidad y no se dio, así que sí me hace sentir un poco mal porque era algo que buscaba, que quería, que la gente también pedía y no se pudo hacer, esto me deja un sentimiento doloroso”, añadió.

-¿Sientes que haya algún resentimiento por esta razón?

“Podría ser porque he escuchado que han dicho que yo no quise venir pero si es así están en un error. Mi ilusión es ésa, de poderlo hacer y poder darnos el gusto, tanto la afición como yo”.

Aprovechando que la Selección Nacional jugará hoy ante Italia, el goleador recordó el Mundial del 2002 y el gol que le marcó a los romanos.

“Lo recuerdo bastante bien, lo vivo bastante bien y me llena de una gran alegría y satisfacción conmigo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario