sábado, 5 de junio de 2010

Esperan a Borgetti

Esperan a Borgetti para el lunes
Sólo faltaría el arribo de Edwin Santibáñez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
5 de junio de 2010




Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León no aflojan el paso y de la mano de su estratega, José Luis Salgado, se han metido de lleno a los trabajos físicos de pretemporada, para empezar a preparar lo que será una nueva página en la Liga de Ascenso; por lo pronto, un refuerzo más reportó a los entrenamientos: el panameño Blas Pérez.

De igual manera se espera para este lunes la llegada del mundialista Jared Borgetti, quien al no tener algo oficial que lo ligue a TV Azteca como comentarista para el mundial, el delantero tomó la decisión de ponerse a las órdenes de su nuevo equipo y ponerse a trabajar en la cancha.

Continúan las prácticas

Desde temprana hora, Pepe Salgado citó a práctica matutina a sus leones en la Casa Club y, por lo que se pudo observar, todo es tranquilidad y optimismo de cara a lo que viene, pese a que aún restan por integrarse algunos elementos como el flamante refuerzo en la delantera, Jared Borgetti, así como el charrúa Mateo Fígoli y Edwin Santibáñez.

Por el momento, Salgado se muestra satisfecho con este nuevo proyecto, y es que su semblante refleja una enorme confianza en que sus pupilos puedan trascender de manera importante y buscar el añorado ascenso. Así que, entre risas, gritos y una mirada de halcón, Pepe Salgado vigila personalmente cada acción en las prácticas.

También, de lo que ya se puede percibir en el feudo leonés, es que ya existe un acoplamiento de los hombres de recién ingreso como Ricardo Roldán, Odín Patiño, Francisco Pizano, Luis Rosas, Pablo Bonells y Joaquín Reyes, quienes ya se involucran en todos los aspectos con el resto del equipo.

La carga de trabajos no se detiene para León, ya que el plantel está citado para entrenar este día por la mañana en las mismas instalaciones de su Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario