lunes, 4 de abril de 2011

¡NOCHE REDONDA!


¡NOCHE REDONDA!
Escrito por JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
El panameño Blas Pérez encabezó el sábado el regalo de cumpleaños que los jugadores del León le dieron a 'Tita'

Una noche redonda fue la que tuvo Blas Pérez el sábado ante Correcaminos: marcó su primer triplete en México, haciéndolo con los Esmeraldas de León, y de paso llegó a 12 goles en la presente campaña para alcanzar a Ariel González.

'Tita', salió en esta ocasión con el panameño y Luis Nieves en la delantera, mientras que los tamaulipecos lo hicieron con Ismael Valadez y Nicolás Saucedo, que jamás pudieron reflejar alguna jugada seria de peligro.

Nieves inició bravo adelante, teniendo al menos dos oportunidades: la primera, mediante un disparo muy cruzado dentro del área; y la segunda, con un gol anulado en un remate de cabeza.

León insistió por buscar el gol, hasta que apareció finalmente Blas, en un centro por en medio al que el centroamericano empeinó de cabeza casi a espaldas al marco
para desviar la trayectoria al arquero, y poner el 1 por 0.

Para el segundo tiempo, Nieves recibió un pase filtrado de Edy Brambila, y de parte interna solo frente al arquero, la colocó por un costado dentro de la portería para el 2 a 0.

Ya con una cómoda ventaja, el cuadro de 'Tita' decidió ir por más, apareciendo de nueva cuenta Blas Pérez, quien solo en la frente al portero definió el 3 a 0.

Parecía que de nueva cuenta, el centroamericano marcaría otro doblete más; sin embargo, en los últimos minutos del partido le puso la cereza al pastel, al irse solo de nueva cuenta contra el arquero para fusilarlo con un buen disparo colocado al ángulo, para el 4 por 0.

Así, Blas regresó con su misma racha goleadora, después de que la semana pasada el panameño tuviera actividad con su selección, en un partido amistoso contra Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario