jueves, 7 de abril de 2011

Alista ‘Tita’ cambios


Alista ‘Tita’ cambios
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 7/4/2011

La posibilidad de que la directiva ponga camiones a disposición de los aficionados para ir a Jasso, Hidalgo, sigue latente.

La opción de acompañar a los Verdes, de igual forma es segura con Baltasar Gutiérrez, o bien, en automóvil propio ya que la distancia es relativa a un viaje de aproximadamente tres horas.

Para este duelo ‘Tita’ contempla nuevas modificaciones, ya que la lesión de Edwin Santibáñez obliga a replantear el medio campo verdiblanco.

El cierre del campeonato pone al Irapuato como el rival decisivo en la clasificación, sin embargo el de este fin de semana es clave para que León no dependa de nadie más.

Enfrente se toparán a un cuadro hidalguense que está urgido de un triunfo para recuperar posiciones, tras haber perdido su lugar dentro de los siete mejores.

Por eso Marco Vidal reconoce que deberán ser cautelosos y conseguir el triunfo sea como sea.

“Siempre es importante depender de ti mismo y no depender de otros, ahorita gracias a Dios estamos en esa etapa, ahora lo del fin de semana ya pasó, el equipo viene mostrando buenas cosas, vamos contra un rival muy complicado y hay que enfrentar los tres partidos que vienen como finales para entrar a la Liguilla”.

Por eso “lo importante es ganar, siempre ha sido mi mentalidad sacar los tres puntos, gracias a Dios este fin se combinó todo, nos unimos con nuestra afición y sacamos un resultado contundente. Ahora hay que ir a Jasso, es un partido muy diferente y hay que ir a plantearlo bien”.

A pesar de mantenerse en la titularidad, Vidal hizo énfasis en que nadie tiene un lugar seguro, ya que la exigencia del torneo obliga a todos a estar al 100%.

“El Profe es el que decide, sabiendo que tenemos a grandes jugadores, tenemos a un gran plantel que cualquiera puede jugar, Santibáñez viene con una lesión y el Profe decidirá a quién mete, pero creo que el equipo viene bien y el que esté lo va a hacer igual o mejor”.

Espera respaldo de afición

León pretende ser local este fin de semana, ya que después de la intensidad con la que la afición despidió al equipo el pasado sábado, no hay duda de que el 10 de Diciembre nuevamente será pintado de verde.

El capitán Mario Ruiz resaltó que fue fundamental en la confianza del equipo, la despedida que les dieron desde la tribuna los seguidores leoneses.

“Obviamente uno está muy agradecido, sentimos ese apoyo de la gente y creo que el equipo también respondió, así que me parece que juntos es la forma de conseguir algo importante y ojalá que sigamos de esta misma manera ambos”.

El próximo partido “será de suma importancia, nosotros hemos pensado que ir juego tras juego y eso creo, nos ha dado resultado, ahora pensamos en Cruz Azul, en sumar de a tres que nos permita conseguir uno de nuestros objetivos que es terminar en primer lugar”.

Ruiz destacó que el equipo adquirió una madurez importante que les ayudará a mantenerse concentrados hasta conseguir el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario