Diego Novaretti negó que haya arreglo en el duelo que sostendrán León y Pachuca por el tema de la multipropiedad y asegura que ante los Tuzos, es un partido especial porque regresan a casa y quieren ganar.
Compartir
El objetivo es regalarle alegría a la afición: Novaretti
ENFOCADOS. Diego Novaretti adelantó que él y sus compañeros están enfocados y concentrados en hacer un buen partido y obtener un resultado a favor frente al Pachuca.
Por: Pascual Maceira
2016-04-25
“Volvemos a jugar con nuestra gente, tenemos que volver a darle una alegría como contra Puebla, les hemos quedado a deber varias veces, es un partido importante para nosotros”, agregó.
Se le cuestionó que pensaba sobre la multipropiedad, pues se trata de equipos del mismo Grupo Pachuca y bromeando respondió: “No tengo dinero para comprarme otro (sonríe)”.
“Sinceramente no me gusta opinar de eso porque hablaría sin conocimientos y hablar sin conocimientos, es hablar por hablar”, añadió.
Asegura que nunca han platicado los dueños con los jugadores, previo a un partido entre equipos de la misma empresa, para favorecer a uno o a otro.
“Nunca nos han dicho que pase algo raro, la prensa y la gente lo pone en tela de juicio, y si a lo mejor León necesita un punto y empata, la gente piensa que son del mismo grupo y lo hicieron por lógica y los dos se van contentos, pero no nos pasa eso en la cabeza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario