viernes, 23 de octubre de 2015

Buscan equilibrio


Publicado el:23 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
BURDISSOUna deuda pendiente es la que tiene el León en patio ajeno, por lo que en lo que queda, el objetivo es claro: ser equilibrados.

Tras ser calificado como uno de los favoritos en Copa, más que ser ofensivos y espectaculares el central pampero, quiere primero ser un rival consolidado para devolver alegrías fuera del Bajío.

“Eso hay que mantenerlo todos los partidos, no sirve que te vean peligroso pero después perder 3-0 y no encontrar regularidad, prefiero que me vean como un equipo fuerte, que puede ganar 1-0, pero que siempre va a estar a la altura de las circunstancias”, consideró el argentino.

Es en la zaga donde las críticas se han enfocado este torneo, pero para Burdisso, el trabajo empieza más arriba.

“Es una labor de todo el equipo, no solamente la última línea, hay cosas que resuelven los once jugadores, el partido hay que plantearlo muy inteligente, Puebla se hace muy fuerte y muy seguro en su casa, y no venimos de la mejor manera de visitante”.

“Ahora se tiene que trabajar de otra forma, hay que tener mucha cautela con cada punto, no solamente con sus delanteros, puede ser hasta el mismo arquero que te complique”, analizó.

A una semana de enfrentar a los Zorros del Atlas por semifinales de Copa y luego por la Liga, Burdisso adelanta cómo espera la recepción a Gustavo Matosas.

“Un clima de final, como lo tomamos contra Cruz Azul, lo queremos ganar y va a ser un partido muy difícil, la gente aquí le tiene un cariño al técnico, pero queremos ganar porque el objetivo es llegar a la final y ganarla”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario