CORREO DE GUANJUATO
A devorar reboceros
Por: Javier Lara, Sábado, 01 de Mayo de 2010
Pese a la ventaja, jugadores esmeraldas señalan que van por la victoria
LEÓN
Con la mesa puesta y servida la Fiera espera devorar a los Reboceros que tiene un trabajo difícil en la casa del León ya que buscarán ganar con una diferencia por encima de los dos goles durante el partido de hoy que se disputará en punto de las 8 de la noche, noche donde se aguarda un pleno total de gritos y ovación para que el León se acerque más al ascenso.
Los verdes se preparan a conciencia para recibir en un estadio abarrotado a los michoacanos en punto de las 8:00 pm. Fotos: Karina UrbinaEn la mañana de ayer cientos de aficionados hicieron cola en las taquillas del estadio para garantizar su boleto, pase de entrada para apoyar a su equipo hasta el final.
La escuadra del León por su parte dijo estar listo para ganar, reconociendo su situación de local, se saben en casa y con la afición todo parece indicar que es pan comido, por lo que el portero esmeralda Antonio Pérez dijo que darán respuesta a su público aclarando que van por el gane, "acá tenemos afición, la gente vendrá a apoyarnos y les vamos a cumplir", argumentó el "Poeta".
La escuadra para esta noche será la misma del partido anterior, con un lineamiento compuesto por cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros, durante la tarde de ayer entrenaron en las instalaciones del estadio con interescuadras y tiros al arco, donde el mediocampista Julio Ceja aclaró que este partido será de táctica e inteligencia, por lo que se espera un partido de pocos goles, argumentando que la goleada no es su intención, por lo que se espera una escuadra verde enfocada en la defensiva aprovechando la desesperación del visitante, que por la tabla necesitara por lo menos tres goles.
Por lo que el mediocampista disipó la posibilidad de ver a una fiera arrollante y con sed de goles, confirmando que el equipo verde se guardará, ya que durante toda la temporada no se ha destacado por meter muchas anotaciones.
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario