martes, 7 de junio de 2016

Cano se queda

Cano se queda con La Fiera
Cancún, Quintana Roo Publicada el 2016-06-07 10:29:06

responsive lightbox
Germán Cano reporta el 19 en la ciudad de León, Guanajuato, y el 20 comenzará los trabajos de pretemporada con el conjunto verdiblanco.

AddThis Sharing Buttons5133
Sólo falta que se haga oficial, Germán Cano se queda en el León.

El atacante argentino que pertenece al Pachuca llegó para el León el torneo pasado luego de haber parado por seis meses tras sufrir una lesión en la rodilla que lo obligó a ser operado.

Una fuente cercana al jugador le aseguró a AM que el atacante había sido requerido para reportar con el actual campeón del futbol mexicano tras haber cumplido su contrato a préstamo por seis meses con el León, sin embargo, la dirigencia del club León parece haber llegado a un acuerdo total y al cien por ciento con la de los Tuzos y el jugador estaría otros seis meses en León.

Germán Cano reporta el 19 en la ciudad de León, Guanajuato, y el 20 comenzará los trabajos de pretemporada con el conjunto verdiblanco.

Hasta el momento la directiva del León no se ha manifestado, se espera en las próximas horas arriba a esta ciudad Jesús Martínez Murguía junto al entrenador del León, Luis Fernando Tena, y se pronuncien al respecto.

La contra parte en este tema, el equipo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, no se ha manifestado y también se espere que llegue este martes por la tarde noche.

Aquí te dejamos uno de los mejores goles del argentino con La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario