jueves, 12 de mayo de 2016

El sábado es ganar

El sábado es ganar o ganar: Elías
El michoacano dijo que León buscará la victoria

El sábado es ganar o ganar: Elías
Elías Hernández en la conferencia de prensa
Por: Carlos Contreras

2016-05-12

Se acabaron los manejos de partido y la cautela. Elías Hernández cree que pese a tener una ventaja con el gol de visitante, este sábado contra su antiguo equipo, es ganar o ganar.

"Sabemos que tenemos esa pequeña ventaja por el gol de visita, pero tenemos que salir a liquidarlos, a no darles oportunidad, tenemos que ser un equipo agresivo, contundente, no tenemos que tener piedad ni salir a manejar un partido que no tenemos ganado", mencionó.

Para el volante la misión no complicaría demás una posible sorpresa del cuadro michoacano. En su casa con su gente, no hay más.

"El equipo ya por esencia juega así de local, la afición te pide ser agresivo, eso el equipo no lo pierde, tenemos que salir a ganar, Morelia es difícil y si le das ventajas te liquida, y si te hace un gol, se van a meter atrás, son factores que no podemos dejar que lleguen", mencionó.

Hernández considera que sólo ganando de manera categórica, los Panzas Verdes enviarían un mensaje como candidatos al título: "(Hay que) ser un equipo agresivo que salga a ganar, a dar un mensaje importante y que el equipo está preparado para enfrentarse a cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada