domingo, 1 de febrero de 2015

Lo invade desilusión


1 de febrero de 2015

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- La bronca ha invadido por completo a Juan Antonio Pizzi y es que aunado a que su equipo no puede ganar en el torneo, dejó entrever que la llegada del joven atacante argentino Gonzalo Ríos no fue una petición de él, sino un trabajo de visoría de parte de la directiva.

"Los jugadores que llegan al club son jugadores que contrata el club, yo puedo dar unas opiniones de futbolistas pero las decisiones de quiénes llegan son de la directiva, al margen de eso no hablaré de ningún jugador que no esté dentro del equipo, ni de Mora ni de Gonzalo", señaló Pizzi Torroija.

El "domador" de la Fiera también evitó hablar acerca de la salida del colombiano Yamilson Rivera: "Yo prefiero no hablar del tema Yamilson, estoy con la mente puesta en el partido y no me parece acertado hablarlo, en la semana lo hablaremos".

Pizzi nuevamente salió con un sinsabor tras el empate ante Chiapas: "El sentimiento pues es el mismo de la semana pasada, donde si bien analizando el partido uno puede estar con cierta tranquilidad por argumentos mostrados para ganar, en definitiva terminamos no pudiendo ganar y eso nos mantiene incómodos".

"Ahora tenemos mucha desilusión porque no podemos sumar de a tres puntos que es lo que necesitamos, pero hay que seguir trabajando para aspirar a ganar", añadió.

Del polémico debut del central argentino Nacho Canuto, quien sólo jugó el agregado de la segunda mitad, Pizzi dijo que "buscamos con el hacer algo en pelota aérea, teníamos a Elías Hernández por derecha, a Caicedo por izquierda y Canuto es un jugador que va bien por arriba y queríamos esa variante".

Juan Antonio Pizzi comentó que su equipo no tuvo inconvenientes en el vestidor de local, esto después de que su homologo Sergio Bueno se quejó de que su escuadra tuvo que lidiar con un camerino recién pintado y un olor poco agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario