domingo, 4 de mayo de 2014

Vino la hombrada

Y VINO LA HOMBRADA

Cuando todo mundo estaba tranquilo esperando que Cruz Azul retomara ese futbol de los primeros minutos, para el complemento el León siguió en lo mismo generando peligro ante el marco de Jesús Corona, hasta que lograron el empate global.

Parece que a los cruzazulinos se les olvidó que La Fiera estaba a un tanto de avanzar a semifinales y fue sobre el minuto 58 que Luis Montes en jugada individual por el centro sacó tiro raso al poste izquierdo de Corona que se venció al lado contrario y puso el 2-2.

El gol metió en aprietos a los Cementeros que cayeron poco a poco en la desesperación y ya no pudieron generar peligro ante el marco de William Yarbrough.

El partido cayó en un bache porque León buscaba matar con un tercer tanto y Cruz Azul también el gol que los mandará a la siguiente ronda, sin embargo el juego se centró en media cancha.

Fue en la recta final que La Máquina apretó y al 84’, el ‘Chaco’ Giménez sacó potente disparo que se estrella en el travesaño y en el contrarremate Marco Fabián remata de cabeza pero el balón va al poste.

Y al 90’, Achille Emana se resbala cerca del medio campo y se lleva en el viaje al ‘Gallo’ Vázquez. El árbitro considera que es falta sobre el jugador leonés y le muestra la roja directa. Cruz Azul termina con 10.

Así se consumieron los últimos 4 minutos agregados por el central y León  se instaló en la siguiente fase esperando solo rival que se debe conocer esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario