sábado, 17 de mayo de 2014

Tiene Boselli confianza


Mauro Boselli no quiere más goles a pelota parada.
17 de mayo de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- No más goles en pelota parada, sentenció el delantero del León, Mauro Boselli; para el argentino el haber recibido dos dianas por esta vía ante el Pachuca la noche del jueves, es un error que no se puede cometer de nueva cuenta.

"No hay nada, ni para ellos ni para nosotros, faltan 90 minutos y cualquiera de los dos tiene chance de ser campeón; es importante y más que nada el domingo es el último partido y tenemos que hacer las cosas lo mejor que se pueda para bien del equipo; creo que en estos partidos no te pueden hacer goles en pelota parada y menos dos, son cosas que tenemos que corregir y tratar de estar más concentrados y que no vuelva a pasar porque esto es una final de campeonato".

El artillero destacó que sólo es un gol de desventaja: "Es importante porque es un sólo gol de ventaja y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes, vamos a ir a jugar de visitantes como lo hemos hecho últimamente y tratar de descontar esa desventaja rápido y tratar después de ir a buscar el partido para ganarlo".

En lo personal acotó: "Con mucha confianza y con muchas ganas de jugar este partido y no es sólo el trabajo de uno sino del equipo, sólo espero que el equipo gane y quedar campeones, no importa quién haga los goles, por lo menos en este partido"; añadió: "Yo te puedo decir que el de ellos es un equipo más joven que nosotros, no con tanta experiencia como algunos jugadores que tiene León y eso nos puede beneficiar, pero son finales, no hay que ver cualquier otro aspecto lo importante es ver quién está mejor ese día y no hay otra cosa, tenemos 90 minutos para dar vuelta al partido y este equipo tiene con qué".

Finalmente reconoció el cansancio que tiene el equipo, mismo que aseguró no debe ser pretexto.

"Es la final y hay que ganarla como sea, cansado... no cansado, jugando bien... jugando mal, ya no es la forma sino alcanzar el objetivo que todos esperamos; creo que son partidos y cada partido es distinto; convertir goles, en una final no es sencillo; tenemos que estar más certeros atrás, que no nos conviertan, y el equipo en cualquier momento tiene la posibilidad de convertir, somos conscientes de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario