sábado, 17 de mayo de 2014

Jugaría Montes infiltrado


Luis Montes tiene inflamado el tobillo derecho. Foto: El Sol de León
El Sol de León
17 de mayo de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- El objetivo de hoy de Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León, es uno sólo: recuperar a Luis Montes del tobillo.

"Tenemos que sacarlo para el partido", comentó el galeno ayer después de la práctica realizada en el estadio León.

"El Chapo" se lesionó solo el tobillo derecho el jueves, luego de pisar mal en una jugada; su diagnóstico es "esguince de primer grado", acotó Juárez, quien añadió: "Tiene inflamación en el tobillo, hay dolor, pero no es grave; tenemos que tenerlo listo para el domingo".

Montes jugaría la final de vuelta ante el Pachuca infiltrado si es necesario, con tal de ayudar a los Verdes en la creación de jugadas a la ofensiva.

Franco, mejor

En lo que respecta al colombiano Franco Arizala, quien ni siquiera fue convocado para la ida, ayer presentó mejoría en su pierna derecha por lo que mínimo iría a la banca el domingo en el Hidalgo.

El propio sudamericano mencionó: "Estoy mucho mejor, pero mañana me harán otro estudio, pero ya estoy mejor".

Finalmente Matías Britos ayer se supone visitó a un especialista de la ciudad para atenderse el cuello y tratar de estar para el siguiente compromiso, sin embargo parece imposible que el "charrúa" alcance a estar, por lo que no le quedará de otra más que ver la final desde el palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario