lunes, 5 de mayo de 2014

Se ilusiona Yarbrough

Se ilusiona Yarbrough

William Yarbrough.
El Sol de León
5 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el cancerbero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, hay motivos de sobra para poder ilusionarse con un bicampeonato, pero por el momento esto sólo queda en una simple visualización, el objetivo inmediato se llama Toluca.

El triunfo en la serie de cuartos de final ante Cruz Azul provocó que las ilusiones se renovaran por completo no sólo al interior del plantel, sino con toda la afición, pero fiel a la ideología que impuso Gustavo Matosas desde su llegada al banquillo de la Fiera, el meta leonés aseguró que aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo.

"Es obvio que pegarle al líder y más de la forma en que lo hicimos siempre es importante, llama la atención y más porque lo hicimos siempre luchando, disputando al máximo cada pelota, nunca nos dimos por muertos pese a estar abajo por dos goles, entonces sí es un gran resultado pero no se ganó nada todavía", indicó Yarbrough.

Contra los cementeros "todo el equipo mostró una actitud ganadora, mucha hambre, las circunstancias eran muy adversas pero demostramos la mentalidad y la calidad que tenemos y esperamos seguirlo haciendo así ahora en las semifinales que al igual que con Cruz Azul serán partidos muy intensos".

Yarbrough anhela el bicampeonato pero "no podemos pensar en ello si antes estamos en la semifinal, no hay que adelantarse a nada porque cualquier cosa puede pasar, sólo nos queda seguir trabajando, mejorando y jugando a lo que sabemos, a lo que nos ha dado resultado".

En instancia de fiesta grande no hay rival cómodo y mucho en la antesala de la gran final, "para ser campeones dicen por ahí que hay que ganarle a quien sea, entonces el equipo está consciente de que en esta liguilla cerraremos siempre fuera y por eso hay que ser un equipo contundente en casa, todos los que quedan ahorita tienen las mismas chances de ser campeones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario