martes, 2 de abril de 2013

Ya piensan en el líder



Publicado el:02 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
Cuando parecía que León se acomodaba mejor en cuanto a plantel, las ausencias de Montes, Maz y Márquez pesarán para la complicada visita al superlíder
         
FRANCISCO GÓMEZ

Los Esmeraldas del León regresaron a los entrenamientos, tras pasar el trago amargo de un arbitraje tendencioso tras el duelo ante Pachuca y ahora ya se mentalizan de lleno en su partido ante el líder Tigres.

En mal momento llegaron las expulsiones en el último partido a Luis Montes y Sebastián Maz, que junto con Rafael Márquez por acumulación de tarjetas amarillas no verán acción ante el equipo más fuerte del actual torneo.

Y es que, cuando parecía que el panorama se aclaraba un poco para Gustavo Matosas, sus jugadores, injusto o justamente, pero vieron el cartón rojo ante los Tuzos, lo que obligará a replantear su once.

La práctica se realizó en la Casa Club a temprana hora, donde seguramente desde el sábado pero más fehacientemente desde ayer, ya el técnico uruguayo piensa en los probables tres jugadores con los que deberá suplir esas ausencias.

Ha sido un torneo para el olvido en cuanto a los números se refiere, pues aunque futbolísticamente han luchado por merecer más de los 7 puntos que llevan al momento, la realidad es que León sigue entre los últimos lugares de las posiciones.

Tigres, será un rival duro de vencer y más en el llamado Volcán, llegan bien embalados y con 28 puntos son los mandones del Clausura 2013, siendo el equipo considerado por sus números como favorito al campeonato.

Ahora les tocará responder a los elementos de banca o que regularmente no están teniendo participación en el primer equipo. Se abren las opciones para jugadores como Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, Luis Delgado, Yovanny Arrechea y José Juan ‘Gallo’ Vázquez.

Pero ya será con el paso de los días que Matosas tendrá al menos un esbozo de lo que pudiera presentar el sábado en el juego de la cabalística fecha 13 frente a los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti, otro de los equipos que quedaron dolidos tras la derrota del primer torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario