martes, 2 de abril de 2013

Se sienten afectados



Publicado el:02 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
A tres días del partido en el que se vieron afectados por un arbitraje tendencioso, Matías Britos declaró que se siguen repitiendo errores que son evidentes, claros y los perjudican, aunque aseveró que eso no es excusa.

Dijo que salieron dolidos de ese encuentro porque se repiten errores que pensaban que eran de buena fe.

“Pero contra eso no podemos hacer otra cosa más que trabajar y tratar de no darle chance a nada porque cada vez que ha existido la posibilidad de que el error sea en contra, ha pasado y nos han perjudicado”.

Todo mundo en el feudo verdiblanco, criticaron la actuación arbitral. Britos insistió que les duele muchísimo que no sea una vez aislada, sino que sean reiteradas veces, ya que eso hace que sus objetivos no se cumplan.

“El campeonato pasado si habían errores el equipo estaba en tan buen momento que no se veían y hoy nos están doliendo muchísimo y nos están costando puntos importantes, nos duele pero hay que trabajar y no dar posibilidad a nada”.

¿Hay crisis en los árbitros?

“Tratamos de no opinar de eso, sabemos que ustedes lo pueden analizar y está bien que lo hagan, es parte de su trabajo pero no el nuestro y tratamos de no darle importancia a esto, porque es generar más polémica y no nos beneficia en nada”.

Aseveró que no deben perder el tiempo pensando que los árbitros los perjudican, aunque después del partido, dijo, uno termina molesto porque es humano y en la calentura corre sangre por las venas y se da, “pero tratamos de que no nos perjudique, de que no nos saque de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo por el equipo”.

Aunque acepta que si no se han dado los resultados no ha sido por los errores arbitrales, “no es una excusa, falta de nuestra parte muchísimo más para que los resultados se den, sería muy mediocre pensar que los resultados no se dan por eso, pero ha sucedido y hay que contemplarlo”.

Pero insiste que eso duele porque se ha visto mejoría, y duele sea por un error arbitral o no.

“Duelen y golpean en ese momento, anímicamente el equipo también perdió un poco la concentración cuando pasa eso porque dentro de la cancha lo vimos muy claro y perdimos la concentración, nos costó un poco recuperarnos”, apuntó.

De ese encuentro, confesó haber quedado un poco cansado por recorrer un poco más de terreno, “el equipo hizo un gran desgaste, tuvo gran parte del juego un elemento menos y después con nueve jugadores la cancha estuvo más grande y el desgaste fue mayor”.

Calificó como positivo que mantuvieron el cero en su arco y lamentó que no hayan podido marcar un gol “pero siempre positivo lograr el cero y sumar, si bien de local queremos sumar de tres, dentro de lo malo sumar siempre es importante”.

(FRANCISO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario