miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Por la revancha!



Los pupilos de Gustavo Matosas entrenaron al mediodía de ayer en la cancha del estadio Nou Camp y volaron más tarde a la Ciudad de México.

El Sol de León
14 de noviembre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Sin más tiempo de espera los Esmeraldas de León se declararon listos para enfrentar esta noche al Cruz Azul en el arranque de la liguilla del Apertura 2012 en la Liga MX.

La Fiera cerró sus entrenamientos de cara a este primer compromiso y lo hizo trabajando al mediodía en la cancha del estadio Nou Camp que a su vez, ya espera lo que será el juego de vuelta programado para este sábado por la noche.

La confianza está, las ganas están y el compromiso de traer un buen resultado de la capital del país está más que latente, los Verdes debutan en la fiesta grande y sin presión alguna, todo el plantel muestra un optimismo que inclusive apantalla al domador Gustavo Matosas.

Pero es el timonel del León quien se muestra mucho más mesurado, hasta cierto punto reflexivo, tan es así que mientras el equipo realiza los primeros ejercicios del día, Matosas Paidon opta por caminar solo, tocar un poco la pelota y voltear hacia el horizonte en búsqueda de algunas respuestas.

El plantel desahoga un poco la tensión y con la tradicional "changa" gente como Hernán Burbano, Eisner Loboa y Luis Montes dan muestra de su calidad al tocar el esférico, mientras que otros como el "Gallo" Vázquez y Edwin Santibáñez son todo pundonor en el campo.

En otra orilla del terreno de juego, Christian Martínez y Edgar Hernández son entrenados por el preparador de arqueros Marcelo Capirossi. El último elemento en integrarse al entrenamiento fue Nacho González, quien por asuntos personales arribó a la práctica casi media hora después de haber iniciado.

Tras el entrenamiento el equipo comió y al filo de las 3 de la tarde se realizó por la vía aérea el viaje hasta la capital del país, en donde comenzaron las horas previas al partido de ida en territorio cementero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario