martes, 13 de noviembre de 2012

Advierte de fraudes


Advierte Baltazar Gutiérrez de fraudes

Baltazar Gutiérrez, organizador de viajes de apoyo al León pide no dejarse engañar. Foto: Agencia Reforma.

Porras que organizan viajes de apoyo al León, hicieron la oferta para viajar a México, al Estadio Azul.

Por MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
Publicada el 11/13/2012

Desde ayer, las porras que organizan viajes de apoyo al León, hicieron la oferta para viajar a México, al Estadio Azul, aunque advirtieron de posibles fraudes.

Cuando la ansiedad por acompañar a la Fiera invade a los leoneses, estos pueden correr el riesgo de ser pillados por vivales.

Baltazar Gutiérrez, líder de la barra Ultra Verde y uno de los más constantes organizadores de viajes de aficionados lanzó su invitación a los seguidores esmeraldas. Advirtió a los interesados a no entregar dinero antes de salir a ninguna persona hasta no estar anotados en lista oficial para viajar en sus camiones.

“Tengo un caso de una señora que todavía me está reclamando el viaje al Azteca, pero a mí no me entregó dinero, al contrario, yo traté de ayudarla, pero no tenía lugar disponible, dice que le pagó a alguien que le dio mi nombre pero yo no era”, insistió.

Gutiérrez, o “El Balta”, ha acompañado al León desde hace más de 12 años en viajes cada 15 días.

“Nosotros tratamos de organizarnos para no quedarle mal a nadie, es complicado manejar a la gente que es ansiosa, que busca en muchas ocasiones saltarse algún filtro, pero hemos salido bien librados de todos los viajes”, comentó.

“El Balta” aseguró que junto con la gente que les ayuda, tratará de tomar medidas, de evitar que cualquier otra persona tome dinero.

Este miércoles “Balta” espera llevar cinco camiones al estadio Azul, para el regreso del León a la Liguilla del torneo mexicano.

“Vamos a estar parados en la puerta, quien vaya pagando, sube, luego concentramos los camiones en Centro Max y de ahí nos vamos todos juntos”, señaló.

El costo del viaje será de 280 pesos y no incluye el boleto de acceso al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario