jueves, 11 de octubre de 2012

¡Viento en popa!



Entrenan 'Verdes' en franca mejoría de lesionados y con la visita de fanáticos.

El Sol de León
11 de octubre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Para que el dolor desaparezca por completo, Sebastián Maz volvió a realizar trabajo diferencial durante el entrenamiento de ayer en el Estadio León.

El "Cabeza", a diferencia de Edwin Hernández, continuó con su caminar y ligero trote con el doctor Saúl Juárez con el objetivo de llegar lo mejor posible al encuentro de este sábado ante Tigres.

Por otro lado, Luis Nieves entrenó con el grupo hasta que empezaron los ejercicios intensos con el balón, al tiempo que Óscar Mascorro, como se había pronosticado, trabajó ya sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros.

A la práctica de ayer acudieron unas jovencitas al parecer conocidas del timonel Gustavo Matosas, quienes se tomaron fotos con varios jugadores, mismos a los que pidieron estampar su rúbrica en unos balones.

La Fiera hizo fútbol ayer luego de una larga charla que sostuvo Gustavo Matosas con los reporteros, en ella mencionó que el argentino del Barcelona Leo Messi "hace con la pelota lo que todos quisimos hacer".

LOBOS EN DUDA

Lucas Lobos sigue en duda para enfrentar al León este sábado, el capitán de los Tigres no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros esta semana debido a los golpes que recibió en el cotejo anterior, sin embargo el cuerpo médico de los "norteños" no lo descarta para la cita ante La Fiera "esmeralda".

En una situación similar se encuentran Juninho, Alan Pulido y José Rivas, quienes este miércoles hicieron trabajo diferencial para acelerar su recuperación. Si bien se espera que estos cuatro jugadores viajen a León mañana, no es un hecho su participación en el partido.

De esta forma los únicos que están descartados para "El Tuca" Ferretti son Hugo Ayala y Fernando Navarro, quienes se suman a las bajas por estar con la Selección de Elías Hernández, Israel Jiménez y el leonés Jorge Torres Nilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario