jueves, 11 de octubre de 2012

¡Todo por un boleto!



Quienes aguardaban para comprar las entradas para el partido León-Tigres se sorprendieron al ver a esta mujer quien, orgullosa, mostró sus pechos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León


El Sol de León
11 de octubre de 2012

Complace aficionada a la porra que pedía a gritos "¡Chichis pa' la banda!"


César Toledo Bermúdez

León, Gto.- Comenzó la venta de boletos para el juego entre León y Tigres, con una respuesta considerable por parte de los aficionados que si bien no presentaron una gran demanda, sí hicieron grandes colas entre abonados y venta libre.

Hace rato que León no se preocupa por tener un estadio lleno y con el apoyo incondicional de la afición. Ayer poco menos de mil personas se arrimaron a las taquillas para comprar hasta de cuatro boletos y así asegurar su sitio en el graderío del Nou Camp.

Sólo optimismo en la victoria y la entrada a la liguilla hay en los aficionados, como lo es Gabriel Gómez que se sentará en la zona preferente con sus amigos para ver cómo "León va a ganar, aparte de que tigres vienen mal y eso se debe de aprovechar para asegurar bien la liguilla. Tigres viene débil y más con los seleccionados que se le van y no podemos dejarlos vivos, el sábado ganamos 2-1".

De la misma forma Alejandro Díaz es de esos aficionados agradecidos, que tienen memoria y no se olvidan de sus ídolos sólo porque a estos no se les den las cosas en los recientes partidos. Alejandro refiere al caso del delantero Sebastián Maz como un bache, del cual saldrá pronto.

"Soy León desde que nací y la afición va a responder como siempre. Yo prefiero a Maz en la delantera, a veces no la mete, pero todo está en echarle ganas y ya, él nos trajo para desde el ascenso para acá y estoy seguro de que él va a anotar contra Tigres, también Burbano y vamos a ganar 2-0", aseguró.

Hoy y mañana seguirá la venta libre de accesos para el juego de La Fiera que por única ocasión se recorrerá al sábado 13 de octubre a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario