domingo, 26 de abril de 2009

LEON PIERDE VS TAPATIO

Hoy por la tarde el equipo Leòn perdio por segunda ocasiòn en su campo 2-1 vs un debil Tapatio que solo hizo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y llevarse el unico triunfo del torneo regular ya que se encontrabaj como sotanero general.

Desde los primeros minutos el Tapatio empezo a desbloblar por la banda derecha en el campo verde, y fue hasta el minuto 10' a centro de Carlos Zàrate se quita la marca del Manzanillo Reyes y Omar Solorzano para meter un remate certero a Ulises Alejandro Davila y poner el marcador 1-0, leon no dejaba de atacar pero con mala fortuna ya que no atinaba la delantera esmeralda y fue hasta el minuto 36' que el Manzanillo Reyes se escapo desde medio campo quièn solo le dio un pase cruzadito a Luis Nieves quièn hizo un tiro cruzado para igualar el marcador 1-1.

En la segunda parte el partido fue muy similar pero con mas llegada de los verdes y donde con disparon de varios angulos no tenian la fortuna los de casa y fue en los botines de El Charro Vazquez que tuvo una muy clara dentro del area y saco un tiro muy debil que no paso a mayores de ahi en delante, balon que tocaba el charro vazquez eran abucheos del respetable, aun que dio muy buen partido en la recuperaciòn el equipo tenia mas llegada pero no la metia. Al tiempo normal el Arbitro Israel Perea compensa 5 minutos y tal parecia que leon tendria otra oportunidad mas pero no fue asi en una falta del medio campo se avivo la delantera tapatia y en un contragolpe por la izquierda que culmina Jesus Eduardo Rivera con tiro cruzado y vencio al Eder Patiño para poner el marcador definitivo 1-2 en favor del cuadro Tapatio.

Las rechiflas se dejaron escuchar por las tribunas y al final del encuentro un centenar de aficionados buscaron las oficinas del club pero no paso a mayores mas que los reclamos de "Fuera los Batarse", "Que regrese Valente" "Fuera Gaston Obledo", etc. mas ver video abajo de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario