martes, 7 de junio de 2016

Nerviosismo

Nerviosismo por resolución de estadio
De un momento a otro saldrá la resolución judicial


Compartir

Nerviosismo por resolución de estadio
El Estadio León, en disputa.
Por: Francisco Gómez

2016-06-07

Los integrantes de la asociación ‘Defendamos nuestro estadio León’, solo están a la espera de que los magistrados den una respuesta definitiva en cuanto a la posesión del estadio León.

Recordemos que el ex presidente del Club León, Roberto Zermeño está reclamando el inmueble y serán los jueces quienes determinarán si Zermeño tiene la razón o el estadio sigue siendo administrado por el municipio.

El doctor Primo Quiroz, informó que por ahora le agrada que se sigan agregando ciudadanos, grupos empresariales y sociales a esta causa en defensa del estadio León.

“Habrán visto por la ciudad un poquito más de mantas, de alrededor de espectaculares y en algunos paraderos de las orugas, y la afiliación personal a la A.C., nos ha ido muy bien”, dijo.

Pero reconoció: “Ya estamos nerviosos, yo creo que ya no pasa de esta semana o la otra, la respuesta de los magistrados. Estamos en espera a ver qué, ya ando muy nervioso”.

Dijo que hay quienes le dicen que se dará esta semana, pero el límite pudiera ser la semana próxima, “hay que estar al pendiente. Ya no hemos tenidos reuniones en general aunque si nos juntamos uno o dos (de los integrantes)”.

Insistió que lo nuevo es que se han ido agregando afiliados y se ha intensificado la campaña, “no podemos adelantar nada, ya es decisión de los magistrados.

Confesó que no quiere perder la fe en que haya justicia en México, “porque sería el mayor robo que pudiera tener la afición y todos en general. Todo mundo sabemos que este hombre no puede estar alegando lo que ellos están solicitando, de dónde salió el dueño este hombre, pero tenemos confianza en la justicia”.

Apuntó que hay nerviosismo porque se han escuchado diversas opiniones en el sentido que todavía hay candados en cuanto al uso del suelo del estadio y demás, “hay muchas cosas que no quiero pensar en eso, sino confiar en que vamos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario