martes, 20 de enero de 2015

En duda a Caicedo

Contractura pone en duda a Caicedo para el duelo ante Monarcas
Marcos Caicedo se perdería el juego ante Monarcas Morelia.

FRANCISCO VELA
19/01/2015 02:19 PM
León, Guanajuato
Según revelaron los resultados de los estudios que se realizó la mañana de este lunes en el Hospital Los Ángeles.

"Toda esta semana de recuperación, tratar de que la pierna comience a evolucionar bien"

La Afición: ¿ Te perderías el partido contra Monarcas?

"Creo que sí, probablemente sí pero hay que ver como sigue la recuperación y hay que evaluar", le contó en exclusiva a La Afición.

El futbolista ecuatoriano comentó que durante el juego sintió una molestia que le impidió seguir en el terreno de juego justo después de hacer un pique para recuperar el esférico en zona defensiva.

"Fue cuando fui a recuperar una pelota pero pensé que era una cosita que no era de cuidado pero después sentí que ha no podía que la pierna me jalaba

"Pero bueno ahora hicimos la revisión y sólo fue una contractura", señaló.

Las lesiones han sido una constante en el León y Marcos Caicedo no se ha escapado a ellas. El torneo pasado justamente en el a jornada dos ante Tigres sufrió una lesión que lo dejó cuatro semanas fuera de competencia.

"La temporada pasada no fue tan fácil, ahora me siento mucho mejor, estoy mucho mas adaptado. Realmente no sé, uno nunca sabe cuando se va a lesionar o va a pasar algo"

A la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica del León, Marcos ha sido tomado en cuenta y lo tiene contemplado en el once titular,
situación que quiere mantener y espera que la lesión no le corte el ritmo que asegura a comenzado a tomar.

"Uno tiene que trabajar para ponerse al cien por cierto rápido para agarrar el ritmo; yo creo que voy bien, agarrando el ritmo bien y no me gustaría soltarlo"

Agregó,  "el equipo funciona muy bien pero cuando hay cosas así se desordena el equipo. Pero el equipo está bien; necesitamos de todos los jugadores para que cada quien aporte su granito de arena, tu sabes que cuando se lesiona un jugador son piezas fundamentales  y yo creo que eso es

No hay comentarios:

Publicar un comentario