viernes, 27 de junio de 2014

Con la misma mistica

El arquero de La Fiera resaltó la importancia del duelo ante el Saprissa.
         
Seguirán con la misma místicaWilliam Yarbrough, declaró ayer que deben aprovechar al máximo el encuentro de esta noche ante el Saprissa de Costa Rica para llegar plenos al torneo regular, al tiempo que destacó que deberán seguir con la misma mística para el Apertura 2014.

El arquero dijo que el contar con una base es importante, pues serán pocos refuerzos los que se integren a La Fiera y a los que se quedaron les corresponde hacerlos sentir como en casa para que su adaptación sea fácil porque no lo es cuando vienes de otro país.

“Hay que arroparlos y hacer que se adapten lo más rápido posible al grupo”, dijo, al tiempo que señaló que el equipo va bien en su pretemporada con una buena planeación.

“Ahora sí, los tiempos nos lo permitieron y nos sentimos muy bien, vamos adquiriendo más ritmo dentro del terreno de juego y con un buen tiempo de preparación vamos a llegar en buena forma a lo que es el inicio del torneo”.

Aseveró que el equipo seguirá con la misma mística, trabajando partido a partido y con humildad, “el trabajo día a día es lo que le da a uno resultados y hay que dar todos los días lo mejor de uno, cuando eres campeón todos te juegan diferente y nosotros vamos a jugar igual”, sentenció.

Sobre el partido ante Saprissa que se juega esta noche, el cancerbero verdiblanco destacó que es importante porque en cuanto fueron campeones rompieron filas y no celebraron con sus seguidores. “Para nosotros es importante compartir esto con nuestra gente, entonces por esa parte va a ser muy bonito festejar y por otro lado va ser un partido de preparación muy bueno para nosotros, Saprissa es un buen rival y hay que seguir tomando ritmo”.

Apuntó por último que cada día van agarrando ritmo, ya está haciendo futbol y se enfocan por ahora mucho más en los aspectos dentro de la cancha “el profe Matosas es el que sabe y queda buen tiempo antes del torneo, varios partidos antes de iniciar”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario