domingo, 27 de octubre de 2013

Lamenta Matosas fallas

Lamenta Matosas fallas de oportunidades

Para Gustavo Matosas el único error que puede achacarle a sus jugadores luego del empate es no haber concretado las oportunidades que se generaron en el primer tiempo, detalló el técnico.

Aceptó que le dejó un mal sabor por que sus jugadores dieron todo en el campo, respondieron a las ausencias de sus 5 titulares y no se cerró con un triunfo.

“A grandes rasgos, sin volver a ver el juego creo que nos faltó convertir las chances del primer tiempo, me deja un sabor amargo el ir arriba y que nos empataran, pero me deja al mismo tiempo un buen sabor de boca por el juego de mis jóvenes y por los que entraron a suplir las ausencias”.

Comentó que deja en manos de sus directivos la posibilidad de conseguir a sus jugadores para el encuentro con Tigres “porque el equipo se está jugando mucho en lo institucional, deportivo y económico y yo con lo que tengo pongo lo mejor en el campo”.

Señaló que sin duda espera a sus jugadores con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario