martes, 21 de mayo de 2013

¡Al Nou Camp siempre No!



Curtidores sigue entrenando para enfrentar la final de la Liga Premier de Ascenso.

El Sol de León
21 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ballenas no quiso jugar en el Estadio León y la final contra el Unión de Curtidores la sostendrán en el Sergio León Chávez el miércoles a las 5 de la tarde.

El equipo de Morelos se basó en el reglamento al sostener que el inmueble "fresero" ya estaba como sede, por lo cual no accedió a una modificación para jugar la ida este miércoles.

A través de su cuenta de twitter, el Unión de Curtidores avisó:

"Les informamos que la ida de la Final de la #LiguillaPremier contra @galeanafutbol será oficialmente jugada en el SLC en Irapuato a las 5pm".

Los comentarios en redes sociales de la afición leonesa no se hicieron esperar y casi todas las hipótesis en cuanto a la negativa de Ballenas apuntaron a un supuesto miedo por jugar ante miles de personas.

Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, había dado su autorización para que Curtidores jugara en la cancha "Esmeralda", pese a que la misma se encuentra en tratamiento actualmente.

Por la mañana en el entrenamiento en Punto Verde, el propio DT del Unión; Ricardo Rayas confirmó la sede en espera de que no hubiera una "traba" por parte de Ballenas, la cual al final sí llegó.

La vuelta será el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario