viernes, 19 de abril de 2013

Pone condiciones


Matosas pone condiciones
Publicado el:19 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
FRANCISCO GÓMEZ

El técnico Gustavo Matosas condicionó su continuidad al frente del León, pues declaró que en efecto una victoria en 14 partidos es poco, pero que no hay otra solución o se refuerza el equipo con los jugadores idóneos o se cambia de entrenador.

Señaló que se han reunido Rodrigo Fernández, Jesús Martínez y él para platicar sobre el futuro inmediato que son los próximos tres partidos en fase regular y dijo que tienen una idea muy cercana los tres, que podría beneficiar al equipo.

Añadió que los tres tenían una idea muy clara de lo que querían para el ascenso, la consolidación en la Primera con 40 puntos “y después de eso es un León peleando los primeros lugares, así que la apuesta para nosotros es hacer un León que peleé los primeros puestos”.

¿Se queda para el próximo torneo?

“No, hay que terminar el campeonato primero”.

¿Se está armando el León para la próxima temporada?

“Digamos que más que nada son pinceladas”.

Destacó que aún sin conocer si estará o no con León el próximo torneo, siempre se debe prever, “después los acontecimientos sobre todo en el final de los campeonatos llevan a diferentes situaciones, pero uno no puede dejar todo para el último momento.

Siempre tengo una gran expectativa de que siempre se va a solucionar y voy a seguir mucho tiempo acá, pero existe la posibilidad de que no y yo tengo que evaluar los dos”.

¿Qué se va a solucionar?

“Sobre todo que creo que lo mencionaba acá, cuando su compañero me preguntaba que si era poco una victoria en 15 partidos, estoy de acuerdo, pero las dos soluciones que conozco o se refuerza el equipo o se cambia al entrenador, no conozco otra”.

¿Qué tantas posibilidades hay de que se quede?

“Hay muchas”.

¿Depende de los refuerzos?

“Sí”.

¿Si le traen los jugadores que pida se queda?

“Es muy probable que sí”.

Apuntó que en León hay dueños y afición y no es sólo lo que Matosas quiera, “yo estoy enamorado de esta ciudad, de este equipo, voy a repetir a pesar de la mala campaña no he perdido la confianza en mis jugadores, mi afición y mi trabajo, pero tienen que darse algunas condicionantes importantes para que el equipo peleé el campeonato el año que viene”.

Agregó que se tiene una base del equipo y que va a respetar porque los jugadores han rendido, “la única manera que conozco es traer elementos”.

¿Está en un 70 ó 60% de posibilidades?

“Emocionalmente estoy al 125% pero en esta profesión tenemos que ir todos hacia el mismo lado porque la gente merece un equipo ganador, el Club quiere lo mismo y la afición también, yo quiero lo mismo y el presidente también, tenemos que ponernos de acuerdo”.

¿Hay dos equipos que preguntan sobre usted?

“Dos equipos no, yo teniendo contrato en León no hablé con nadie, no es mi forma de manejarme, siempre hay intenciones de otros equipos, pero teniendo contrato con León, no he hablado de eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario