miércoles, 13 de febrero de 2013

León está más unido que nunca



“León está más unido que nunca”: Gustavo Matosas
Gustavo Matosas, director técnico del equipo León. Foto: Archivo.
El director técnico dijo tiene gente de calidad que puede suplir las ausencias y persigue sumar 20 puntos.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 02/13/2013
Gustavo Matosas es tajante y aseguró que León está más unido que nunca, agregó que tiene gente de calidad que puede suplir las ausencias de Nacho y Maz y su objetivo sigue siendo sumar 20 puntos “el otro día creo que faltaron cuatro o cinco y yo no me hago drama, si no los tengo, no los tengo y sí los tengo, los tengo... pongo al que veo que esté mejor y no me encierro a llorar en el cuartito, “ah qué lástima que no tengo a éste”, trabajo con todos”.

Acerca de los rumores de un vestidor “partido” aseguró que es completamente falso.

“A veces cuando uno no tiene nada que decir es mejor no hablar, yo no veo ningún vestuario roto, estoy todos los días acá, veo grandes tipos que venimos juntos, algunos que llegaron nuevos, pero yo no veo nada roto... veo las ganas de todos de salir adelante y me parece que eso es una locura”.

En relación a la aportación de los refuerzos el estratega de La Fiera señaló que sería injusto hacer una evaluación sólo de los refuerzos.

“Tengo veinti pico de jugadores y cuerpo técnico así que creo que cargar la tinta sólo sobre los refuerzos sería una salida facilita para mí y me resisto a hacer ese tipo de cosas, si el equipo anda bien o anda mal, es el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario