martes, 9 de agosto de 2011

El triunfo les sienta bien


El triunfo les sienta bien
Escrito por Regina Yépez
Aun sin jugar en su zona, “se acomodaron”

Tras el resultado obtenido ante Necaxa, los jugadores del León dejaron ayer de lado el futbol para concentrarse más en el aspecto físico, el cual se ha visto bien en los primeros duelos de los esmeraldas y mismo que trabajaron por grupos en el gimnasio a partir de la una de la tarde.

Poco a poco, comenzaron a llegar los esmeraldas a su turno y mientras unos comenzaban, otros finalizaban las rutinas, que cubrieron, entre otros ámbitos, el aspecto regenerativo que permitirá hoy a los esmeraldas regresar a los entrenamientos en la casa-club.

Alejandro Corona, de los primeros en finalizar ayer en el gimnasio, se mostró contento por el triunfo obtenido, aunque un tanto diferente el cómo se dio, y es que el de Pachuca no se encontraba en su zona acostumbrada.

El verdiblanco, con la falta de Mario Ruiz, quien ya se encuentra listo para regresar, y Fernando Salazar, jugó un poco más retrasado ante Necaxa, cosa que le impidió de inicio a León tener una mejor salida; sin embargo, dijo, Tita es el que tiene la última palabra y definirá si continúa ahí o no.

“Me sentí bien, fue algo que el profe me pidió y quizás es raro jugar en esa posición, pero la idea que me pedía Tita era darle salida al equipo; lo intentamos, pero creo que como Necaxa se plantó, nos complicó un poco la salida”, señaló.

Si bien no hizo una mala labor, sin duda, el esmeralda se ve mejor en la media cancha, donde incluso en el segundo tiempo estuvo a nada de marcar un golazo; a pesar de ello, Corona se dijo preparado en caso de que Tita lo considere de nueva cuenta en la zaga y es que, como comentó, lo importante es jugar.

“Estoy tranquilo, esas son decisiones del cuerpo técnico, las respeto; quiero jugar y él tiene la última palabra. Si decide ponerme ahí, voy a dar el máximo para que el equipo salga adelante”.

Ya dejando atrás la victoria ante Necaxa, y aunque aceptó que nadie en la cancha tiene el puesto asegurado debido a la fuerte competencia que existe en el plantel, se ve jugando ante Indios este fin de semana esperando que en esta ocasión se obtenga el triunfo en lugar de un empate.

“Hay condiciones para poder ir a sacar allá el resultado; la obligación la tienen ellos de salir a buscar el marcador. Eso nos debe beneficiar para que se puedan dejar más espacios atrás; con eso tenemos que ir a sacar los tres puntos y que no nos suceda lo del primer partido contra Correcaminos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario