martes, 31 de mayo de 2011

‘Todo por la afición’


‘Todo por la afición’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 31/5/2011

Con 89 partidos en el máximo circuito a sus 25 años, Luis Arturo Montes llega a León para sumarse como refuerzo de los verdes para el Apertura 2011.

‘El Chapo’ conoce bien la división. Jugó con Pachuca Juniors e Indios, antes de mantenerse en el primer equipo Tuzo.

Fuera de México participó con el cuadro de Hidalgo en el Mundial de Clubes, por lo que hoy, al incorporarse con la fiera asume un reto de características diferentes a lo que ha enfrentado en su carrera.

¿Cómo llegas a León?

La verdad estoy motivado, ilusionado por hacer un buen torneo y una buena temporada que nos alcance para ascender. El presidente sabe que lo asumimos con mucho compromiso, porque nos conoce y somos jugadores que estamos dispuestos a dar todo, ahora estamos en León y vamos a dar todo por la afición y por el equipo.

¿Después de estar en Primera División y jugar dos mundiales de clubes, qué significa la Liga de Ascenso?

Desde que me habló el presidente de León me planteó un proyecto muy interesante, es un proyecto muy ambicioso y tomé la decisión de venir aquí, tenía otras opciones, pero decidí venir porque conozco la estructura, conozco el equipo, a la afición y sé que con el apoyo de todos vamos a lograr grandes cosas.

¿Qué conoces del Club León?

Siempre esta plaza creo que ha sido muy dura, la gente que se mete mucho con el apoyo, sigue al equipo y generalmente tiene jugadores destacados, yo espero que nos vaya muy bien a todos y que el equipo esté donde merece, en la Primera División.

En el plantel tengo varios conocidos, entre ellos Edwin Santibáñez y varios de los que se integran, creo que se va a formar un gran equipo, tanto en grupo como en lo futbolístico.

¿Cómo se describe Luis Montes?

Soy un jugador desequilibrante, técnico y nunca dejo de correr, quiero que sepan que voy a sudar la camiseta y vamos a dejar todo en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario