lunes, 4 de enero de 2016

Gonzáles en su estado

Gonzáles en su estado permanente

El ecuatoriano acepta estar desconcertado; su técnico niega lesión. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
4 de enero de 2016

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Otra vez el ecuatoriano Jonathan Gonzáles tendrá que ser evaluado y trabajar con el cuerpo médico del León esta semana, luego de resentirse este domingo de aquel desgarre que tuvo el torneo pasado.

Su participación en el partido contra Santos Laguna está casi descartada, pese a que su entrenador Juan Antonio Pizzi dijo que no era nada de cuidado.

"Salió por precaución, quedó un poco resentido del partido del día 30, él hasta ayer (sábado) en la tarde tenía alguna molestia, pero quiso jugar y la verdad que lo hizo sin ningún problema, sí los últimos minutos preferimos no arriesgar demasiado y lo cambiamos", declaró el domador.

Sin embargo fue el propio jugador sudamericano quien molesto y desesperado informó de su nueva molestia.

"Yo creo que de repente también en lo personal no estoy muy contento, pues ahora he vuelto a sentir una molestia de la lesión que tuve el primer semestre y lastimosamente está en riesgo el próximo partido. De la rodilla no hay problema, sino del desgarre que tuve la última vez, otra vez me ha comenzado a molestar un poco, esperemos estos días hacer la rehabilitación para poder llegar al partido de inicio y esperemos hacer las cosas bien".

Inclusive el ecuatoriano no negó estar triste por no poder trabajar al cien por ciento.

"No me encuentro muy bien, pero creo que hay que seguir trabajando y pensar en lo que se viene que va a ser muy importante. Como te dije, nunca me había pasado, en una temporada tres-cuatro lesiones que nunca las he tenido, pero hay que asimilar y tratar de hacer las cosas bien para estar allí".

Jonathan será evaluado este lunes para conocer la magnitud de su lesión, mientras tanto Pizzi confió: "tenemos todavía una semana para que se pueda recuperar bien y va a estar a disposición, seguramente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario