martes, 3 de noviembre de 2015

‘Vale la pena’


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / LEÓN Publicada el 03/11/2015

Un aficionado muestra los cuatro boletos que compró, para ver la final de la Copa MX entre León y Chivas.

La afición estaba prevenida y esperaba los precios altos para la final de la Copa MX entre Chivas y León.

El primer día de venta fue para los aficionados que cuentan con Fierabonos, quienes explicaron que el gasto ha sido mayor en esta temporada.

“Hay muchos que tiene su Fierabono y no compran el boleto porque no lo ven necesario, pero esta Final estará más movida”, explicó Andrés Lugo.

Hay alreddeor de 7 mil Fierabonos vendidos y pese a ser un gran cantidad, en taquillas solo se vieron a cerca de 100 personas cada hora, haciendo fila para comprar un boleto.

En tanto, la reventa estuvo a la orden del día, aunque policías municipales se llevaron detenidos a algunos comerciantes, según la versión de otros revendedores.

“Ahorita está tranquilo, si se hace un negocio se hace hasta el día del evento, por ahora estamos tranquilos”, explicó uno de los revendedores, quien tenía cuatro tarjetas de Fierabono.

Otros compararon los precios de final de la Copa MX con los de Liguilla u otras finales, donde se han gastado hasta más de mil pesos por un boleto en reventa y hasta 200 pesos más del costo normal en taquilla.

“Hay torneos donde te llevas un buen dinero por entrar, aunque el de Copa MX no vale la pena tanto, o muchos lo creen así y no vienen, pero el mero día andan buscando boleto”, comentó Gabriel, quien llegó para comprar los boletos de su familia para el partido de mañana.

La venta fue dispersa. Por la mañana hubo poca afluencia pero en la tarde había fila. Por la noche se tuvo una afluencia mayor pero más ágil respecto a los otros horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario