jueves, 5 de noviembre de 2015

Triste, pero los levantará



Juan Antonio Pizzi acepta que hay poco tiempo para reponerse. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
5 de noviembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para Juan Antonio Pizzi no es un fracaso el haber perdido la final de la Copa Mx, pese a que le apostó todo para ganarla.

"No utilizo en mi vida deportiva ni particular esa palabra, en el mundo del fútbol ponemos en riesgo nuestro estado de ánimo y cuando ganamos estamos felices y cuando perdemos estamos tristes", declaró el argentino.

León ahora tiene que recuperarse pronto para enfrentar pasado mañana al Pachuca, en juego en donde se jugará quizás su última chance de conseguir su boleto a la Copa Libertadores.

"El tiempo lo dirá, lo que está claro es que estoy triste y mis jugadores también y tenemos muy poco tiempo, 48 horas para viajar y jugar otro partido, forma parte de nuestra vida el recuperarnos rápido y así lo vamos a hacer. Me siento con fuerza para levantar a mi equipo de cara a lo que viene", sostuvo.

De la jugada en donde el arquero Cota frenó un tiro de Elías Hernández con la mano afuera del área y que debió ser expulsión, acotó: "no vi que afectara demasiado, fue una jugada clara y evidente, pero no merece ser considerada a la hora de juzgar el triunfo de Chivas".

Pizzi añadió que "fue un partido muy parejo, típico de una buena final, se desarrolló con intensidad, un esfuerzo muy grande de los 22 jugadores y que se definió con una pelota parada", al tiempo que confirmó que Diego Novaretti no podrá jugar ante los Tuzos este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario