domingo, 15 de noviembre de 2015

Se enreda la defensa

Se enreda la defensa hasta en declaraciones

Fernando Navarro.

El Sol de León
13 de noviembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El estar calificado a la liguilla tal vez minimice, pero no opaca y no hace olvidar el mal torneo defensivo que han tenido los Esmeraldas de León.

Fernando Navarro, lateral de La Fiera, reconoció que no es normal la cantidad de goles permitidos en 16 juegos, por lo que en estos días la prioridad es esa: mejorar defensivamente como equipo.

"No es normal la cantidad de goles que hemos recibido, pero se está trabajando y nos ha dado para estar en liguilla y alcanzar el objetivo de estar en liguilla que es el objetivo que nos planteamos desde un inicio", comentó.

Al ver que el León tiene a la defensa más goleada de la Liga Mx, inevitablemente se señala a los zagueros, algo que Navarro aceptó pero descalificó a la vez.

"Es un equipo, cuando haces los goles a veces los hace el defensa y cuando no nos hacen un gol a veces lo salva el delantero, es un equipo, desde luego que a veces cae sobre nosotros la responsabilidad a veces de recibir muchos goles, pero también creo que se han tenido otros buenos partidos y también es corregir y tratar de hacer lo que hicimos bien en partidos anteriores", expresó.

Quizás el haber jugado dos torneos a la vez sea una de las causas a la hora de diagnosticar a la defensa, sin embargo no puede ser puesta como pretexto, pues la mayoría de los equipos tuvieron el mismo desgaste.

"La verdad que no es fácil lidiar con tantas lesiones y con tanta rotación del equipo que se da no sólo por lesiones sino por la cantidad de partidos que tenemos, pero bueno, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar cada vez más porque a la Copa cada vez se le da más importancia, hay que seguir, hay que trabajar y mentalizarnos para eso", añadió Fernando, quien ha participado en 13 jornadas del Apertura con un total de 1088 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario