lunes, 2 de noviembre de 2015

Lo de siempre



Aumento en el precio de boletos para la final de Copa y quejas de aficionados.

2 de noviembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los boletos para la final de Copa MX entre León y Chivas están listos, aunque en las redes sociales ya la afición se adelantó en sus reclamos a la directiva, debido al notorio incremento que se tuvo en los precios.

El costo será de 250 pesos en la localidad de sol, 450 pesos para preferente y 550 pesos en zona "A", recordando que los juegos del certamen copero no se encuentran incluidos en los Fierabonos.

Será este lunes cuando las taquillas del Nou Camp abran desde las 10 de la mañana para la venta exclusiva de Fierabonos, en tanto que mañana se arrancará la venta general.

En comparación con los precios que fueron establecidos para la semifinal de la semana pasada ante Atlas, en lo que corresponde a las cabeceras de sol se aplicó un aumento de 150 pesos, mientras en preferente y zona "A" este fue de hasta 250 pesos.

"Porque si los partidos de Copa eran de 50 o 100, deberían respetar a la afición que cada 15 días está con el equipo, deberían de dejar los precios de siempre", publicó Manuel Zermeño en el facebook oficial del Club León.

Fercho Suárez expresó que "cada quien tiene su punto de vista, estos precios estuvieron la semifinal (Liga) pasada, me duele por las personas humildes que apoyan".

Otros como Juan José Pulido manifestaron que "de qué se queja la gente si al final de cuentas les llenan (directiva) el estadio cada 15 días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario