domingo, 1 de noviembre de 2015

El Partido


El partido

León se presentó dispuesto a recuperar el paso en la Liga y el Atlas con la intención de cobrarse los platos rotos del pasado miércoles en el certamen copero.

No había pasado el primer minuto cuando Atlas encontró el 1 por 0 vía el botín derecho del "Fideo" Álvarez quien a balón parado, liquidó a Christian Martínez sobre su palo, con previa falta y amonestación de Nacho González.

Un despiste defensivo tenía a La Fiera contra las cuerdas y en pleno amanecer del juego, aunque la reacción esmeralda en esta ocasión resultó arrebatada, cuando segundos después al tanto atlista el "Gullit" Peña reventó el palo izquierdo de Fraga.

León lo avisó y en la segunda chance no perdonó, Miguel Ibarra salió del banquillo para poner el 1-1 en una pinturita de gol, pegándole a la pelota de fuera del área y colocándola en la esquina izquierda de Fraga quien por más que se estiró jamás llegó a la cita.

De ida y vuelta, así resultaron los minutos iniciales gracias a que ambos cuadros salieron con propuesta cien por ciento ofensiva, tocando rápido y explotando los costados.

Álvarez tuvo el segundo de los rojinegros pero Martínez sacó en el fondo y en la frenética respuesta, González desbordó por derecha para que Mauro Boselli cerrara la pinza en el 2-1 que hizo estallar en jubilo a la "guarida".

Los verdes estaban haciendo lo más difícil, sobreponiéndose a una desventaja tempranera con jerarquía, aunque la situación de juego cambió para los de Pizzi al minuto 29 con la expulsión de González.

Ya con uno menos, Pizzi movió sus piezas recorriendo a Magallón a la central, al tiempo que Jonathan González tuvo que tirarse de lateral por derecha.

Sobre el final de la primera mitad, Baloy tuvo el empate pero Martínez rasguñó la redonda para desviar, aunque la localía también tuvo lo suyo, pero una atinada barrida de Hernández incomodó la definición del "Gallo" Vázquez.

Era de esperarse que con un jugador menos León fuera perdiendo punch en ataque y para colmo, Boselli tuvo que abandonar el campo lesionado, así La Fiera se quedó sin un atacante natural por algunos minutos, hasta el ingreso de Bueno.

Y sin tiempo para más, los verdes cortaron una racha de tres derrotas en fila, los Zorros por su parte siguen dando tumbos a diestra y siniestra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario