domingo, 1 de noviembre de 2015

El consuelo de Matosas

El consuelo de Matosas
El Sol de León
1 de noviembre de 2015

Jesse villalpando

León, Guanajuato.- Las derrotas siempre duelen, pero más allá de salir con bronca por el segundo descalabro de esta semana frente al León, el timonel de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, manifestó un dejo de alivio al indicar que su equipo nunca ha renunciado al ataque.

"Siempre hay impotencia cuando el gol no llega, lo he dicho a lo largo de mi carrera que lo preocupante sería si no se generaran chances, de lo otro (contundencia) pues son situaciones del futbol y hay que aceptarlo, no hay mucho misterio, hay que seguir trabajando en la definición", declaró el estratega.

El de anoche resultó para Matosas un partido "abierto en donde generamos chances y faltó convertir, pero el equipo siempre lo dejó todo por buscar el resultado".

Con nueve puntos aún por disputar en la campaña y recordando que el clásico ante Chivas quedó pospuesto, "vamos bastante comprometidos hacia el final con las opciones que tenemos, pero primero vamos a jugar los partidos, disputar esas nueve unidades y si ganamos hay una ventana y vamos a agotarlo todo".

En lo personal, Matosas Paidón agradeció el respaldo de su directiva aun cuando los resultados no han sido los esperados, al tiempo que espera que el problema de falta de pagos en su plantel no se vuelva a presentar.

"Yo estoy bien, me da satisfacción ver aire fresco con jugadores jóvenes que vienen como Garnica que me roba la sonrisa con su habilidad, esa es una gran ilusión que tengo y a esos jóvenes estoy decidido a ponerlos en cada ocasión que los necesite".

"Con respecto a lo de los sueldos pues yo no soy el que pago, pero tampoco es una característica de la directiva que es gente seria, esperemos no vuelva a pasar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario