jueves, 19 de noviembre de 2015

deseo libertador

Jesús Martínez tiene deseo libertador
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/11/2015

Jesús Martínez cumple hoy cinco años al frente del Club León.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quiere que la Fiera sea el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores, tras sus cinco primeros años de éxito.

Hoy se cumplen cinco años de que Grupo Pachuca compró al Club León y el presidente de la institución, está feliz por los resultados que le ha entregado a la gente y también a su padre Jesús Martínez Patiño.

“La verdad estoy muy contento de cumplir cinco años al frente de esta gran institución y sobre todo contento en ver que el equipo, cuando agarramos este proyecto, el objetivo en menos de tres años era entrar a primera división y viendo atrás, estamos en primera, hemos competido en Copa Libertadores, en Concacaf, fuimos dos veces campeones, jugamos una final de Copa y aunque no estamos satisfechos al 100%, hoy en día la gente esta contenta, estoy feliz de festejar cinco años esperando mucho más”, dijo.

Martínez Murguía tiene claro que con los éxitos de la Fiera, las exigencias se acrecentan en lugar de disminuir y es por eso que el proyecto para los siguientes años es concretar el proyecto de la Universidad del futbol y quiere que León sea el primer equipo en conseguir la Copa Libertadores.

“Sería importantísimo un título internacional, tenemos mucho eso en la cabeza, es por eso que es importante ganar el sábado y esperar que Toluca no gane, para entrar a la Copa Libertadores y porque no, decir que en algún futuro León sea el primer equipo en ganar Libertadores, vamos a pelear por ello”, comentó.

“El proyecto de la Universidad sigue en pie, ahora donde más hemos invertido es en la plantilla, hemos gastado una fuerte cantidad de dinero en sueldos como en compra de cartas, no hemos vendido jugadores importantes. La Universidad de futbol es algo que tenemos muy en mente y te aseguro que lo vamos a hacer, es cuestión de tiempo, ahora apostamos a tener un equipo competitivo”, agregó.

El mayor pago que ha tenido la familia Martínez y el Grupo Pachuca es el cariño de la afición.

“La gente es la mejor retribución, en lo económico realmente todo lo que se gana se ha invertido, no hemos sacado utilidad porque queremos que el equipo esté en primeros lugares, pero en algún momento esto tendrá que ser negocio, se tiene que decir para seguir invirtiendo en proyectos como la Universidad y por qué no pensar en un nuevo estadio, pero nos ha retribuido más con el cariño y la gran afición que tenemos”, aseguró Jesús.

“Lo que viene, pinta con muchas expectativas, estamos en el ojo del huracán y la única fórmula que tenemos es trabajar”, finalizó Martínez Murguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario