domingo, 1 de noviembre de 2015

Chamba en juego


Publicado el:01 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
MATOSASCuando el estilo no es suficiente, los mensajes de Gustavo Matosas comienzan.

Tranquilo y consciente por el paso de su equipo, casi eliminado de Copa y Liga, el charrúa reconoce de manera implícita que su trabajo pende de un hilo

“Sí (estoy) ilusionado, pero a veces el técnico depende de los resultados, tampoco hay que pensar muy a largo plazo, y así son las reglas del juego”, manifestó.

El técnico uruguayo del Atlas se fue ayer decepcionado de no poder sacar ningún punto en dos partidos seguidos en León, pero mantiene una calma relativa respecto a su futuro

¿Qué le dice a la afición?

“Es entendible que (la afición) no esté feliz, yo tampoco, pero el camino hay que recorrerlo sin perder el entusiasmo, es una de las claves”.
“La exigencia pasar por el hambre de gloria, no entiendo la vida de otro lugar, que no sea triunfar siempre y tener un trabajo exitoso”, agregó.

En el mismo tenor se manifestó respecto al partido de sus pupilos.
“Fue un partido abierto que llegamos mucho, pero nos faltó convertir”.
“Siempre hay impotencia cuando el gol no llega, lo preocupante es cuando no generas, pero cuando se genera y no logras convertir, son situiaciones que pueden ocurrir, y hay que aceptarla y seguir trabajando”, dijo.

Finalmente, el técnico de los Zorros aceptó que fue extraño regresar a un lugar que considera su casa, pero se vio sólido con sus convicciones.

“Tengo un gran cariño por León, por los jugadores, la afición, la ciudad, nos trataron bien como en Querétaro, en Guadalajara y en el DF, aunque fue raro volver a casa, pero es parte de mi profesión, y yo soy el que elige cambiar los retos y buscar cosas que suenan locas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario