martes, 17 de marzo de 2015

Contra la corriente

Reman contra la corriente
Publicado el:17 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
CUESTA ARRIBA. León tiene dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro encuentros.

Reman contra la corrienteEl equipo del León inicio su preparación de cara al duelo de la jornada 11 cuando visite al equipo de Monterrey.

Los Verdes llegarán al encuentro luego de empatar en casa 2-2 ante Cruz Azul, mientras que los Rayados llegan tras perder 2-1 ante el Atlas en el estadio Jalisco.

A lo largo del torneo, La Fiera ha comenzado perdiendo algunos partidos, sin embargo les ha alcanzado para empatar e incluso hasta remontar. Aunque no siempre el resultado es favorable.

En la jornada 1, León comenzó perdiendo el encuentro ante las Águilas del América y no les alcanzó la reacción para empatar, por lo que vieron la derrota por marcador de 3-2.

Para la jornada 2, León perdió en condición de local ante los Tigres por marcador de 1-0.

Después, hasta la jornada 7 los Verdes comenzaron de nueva cuenta perdiendo el encuentro, esta vez ante Pachuca, y tampoco les el esfuerzo, por lo que terminaron cayendo 2-1.

En la jornada 8, Santos comenzó ganando, pero a diferencia de otras ocasiones, la reacción esmeralda logró imponerse y sacar la victoria 2-1.

Para la jornada 9, los Verdes comenzaron perdiendo y de nueva cuenta la capacidad de respuesta no les alcanzó, en partido que culminó 1-0 en favor del Veracruz.

En la jornada 10, la más reciente, Cruz Azul visitó a León y a pesar de llevar 2 goles de ventaja, Martin Bravo y Luis Montes lograron rescatar un empate en casa.

En los últimos cuatro encuentros León ha comenzado perdiendo sus partidos y ha terminado por caer dos veces (Pachuca y Veracruz), y empatar dos (Cruz Azul y Santos).

Habrá que aguardar al sábado para saber si los Verdes pueden obtener una victoria y comenzar ganando el encuentro, o si sumarán cinco partidos de manera consecutiva en los que comience perdiendo el encuentro, a la espera de que les alcance la reacción.

(Gerardo Flores/Foto: Miguel Castro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario