martes, 3 de febrero de 2015

Refuerzos llegan tarde


Publicado el:04 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
» Boselli acepta que no es lo ideal, pero dijo que hay que ver hacia adelante

Refuerzos llegan tardePara Mauro Boselli, los refuerzos argentinos Ignacio Canuto y Gonzalo Ríos, llegan tarde. El León que había arrancado pretemporada en diciembre y que no contrató jugadores sino hasta este mes, tiene problemas de adaptación, que para el argentino, se explican en su llegada ya iniciado el torneo.

“Lo ideal es que estén antes de la pretemporada y hagan lo mismo desde un inicio, (pero) ya está, lo único que queda es que puedan adaptarse lo antes posible, que puedan tomar ritmo de futbol y que nos puedan ayudar; no es lo ideal, y tendría que haber sido antes, pero no se puede volver el tiempo atrás, hay que mirar para adelante”, confesó.

El también pampero, toma con responsabilidad el hecho de que sus paisanos proliferan en el equipo, y aunque aceptó haber sugerido nombres, negó haber tomado decisiones sobre los jugadores que llegaron.

“He escuchado que se ha dicho eso, pero lo último que haría es meterme en una decisión de la dirigencia, del cuerpo técnico; puedo llegar a dar mi opinión si conozco a alguno, pero no me meto, trato de no interceder”, mencionó.

‘A MUERTE CON CAICEDO’

Boselli también ha visto que algunos compañeros han sido objeto de críticas, caso concreto, Marcos Caicedo, jugador con el que dice, están a morir.

“Me han dicho que hubo muchos reproches contra Caicedo, queremos que ande bien, porque es el único jugador que tenemos que tiene una velocidad distinta al resto, el que nos puede dar ese plus, estamos a muerte con él, con mucha confianza que pueda hacer las cosas bien y nos pueda ayudar”.

“La responsabilidad la tenemos todos, tenemos que hacerle bien al grupo, si pensamos de otra manera, o creemos que alguno tiene más responsabilidad que otro, es donde estamos equivocados, cada uno sabe qué rol ocupa”, matizó.

En cuanto a la idea, el bonaerense aseguró que la idea de Pizzi está clara, y asume su papel: “quizás en algunos aspectos hace más hincapié, pero la idea está clara y nosotros somos los responsables de llevarla a cabo”.

Pese a la poca productividad ofensiva, Boselli también dijo que no hay ansiedad, como Martín Bravo aseguró un día antes, más que por ganar.

“Este es un equipo ganador, no está acostumbrado a estar ahí abajo, Martín (Bravo) es lógico lo que le pasa, pero es un jugador que nos va a ayudar mucho”, aseguró.

Del partido del sábado destacó el hecho de ser al mediodía en la capital del país, y por el rival que no pierde hace 2 fechas, será difícil, aunque en el camino se ha mostrado el progreso para ilusionarse.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario